Conoce a Nuestro Equipo

Gabriel Fillol Coves

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia en 1977, en la rama del derecho de empresa.

Gabriel Fillol, con más de 40 años al frente del despacho Fillol Abogados, está especializado en Derecho Civil, Comunidades de Propietarios, Derecho Mercantil y Derecho Penal.

Su larga trayectoria profesional y experiencia le han brindado la oportunidad de participar en distintos proyectos, entre ellos ser miembro de junta de gobierno y posteriormente Vicedecano del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante durante doce años, miembro del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, miembro del Patronato de la Vivienda del Ayuntamiento de Alicante, Vicepresidente del Comité Permanente de la Corte de Arbitraje de Alicante y Responsable del área deontológica del ICALI.

Rubén Fillol Ortega

Tras licenciarse en Derecho por la Universidad de Alicante en 2006, cursó el Máster en Derecho Procesal Civil y participó en la Escuela de Prácticas Jurídicas, donde obtuvo la Certificación de Aptitud Profesional.

Rubén Fillol, es abogado en Fillol Abogados desde el año 2007. Está especializado en Derecho Civil, Comunidades de Propietarios, Derecho Mercantil y Derecho Laboral.

Desde el inicio de su carrera, ha sido miembro de la junta directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Alicante durante ocho años, ejerciendo durante más de seis años como abogado colaborador de la entidad Crédito y Caución Seguros y Reaseguros, S.A. En la actualidad, además del trabajo que viene ejerciendo en Fillol Abogados, participa en el Foro Aranzadi Social de Elche y desempeña su labor como abogado del Sindicato Independiente de la Comunidad Valenciana en Alicante.

Alejandro Fillol Ortega

Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante en 2013.

Alejandro Fillol pertenece en la actualidad a la junta directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Alicante, y su trayectoria profesional está centrada especialmente en el asesoramiento jurídico-laboral de empresas.

Contacta con nosotros y te asesoraremos