Nuestras áreas de actuación y servicios

Fillol Abogados posee una amplísima experiencia en prácticamente todas las áreas del derecho. Los servicios que ofrecemos están englobados en las siguientes áreas:

Derecho Civil

Consulta todos nuestros servicios del área del derecho civil, como el asesoramiento y redacción de contratos, reclamación de cantidades, responsabilidad civil, herencias, testamentos…

Comunidades
de Propietarios

Contamos con más de 40 años de experiencia en asuntos de Comunidades de Propietarios, como la reclamación extrajudicial/judicial de cuotas y derramas a propietarios morosos, impugnaciones de acuerdos de junta, incumplimiento de obligaciones por propietarios, entre otras.

Derecho Laboral
y Seguridad Social

En Fillol Abogados trabajamos en la defensa de tus intereses en el ámbito laboral. Si quieres tratar algún asunto relacionado con Reclamación de salarios, despidos, solicitudes de incapacidad, etc… no dudes en consultar nuestros servicios sobre derecho laboral y seguridad social.

Derecho Matrimonial
y de Familia

Estamos a tu disposición para asesorarte en los temas de familia, separación, divorcio y nulidad. Si buscas asesoramiento sobre divorcios, separaciones, pensiones de alimentos, demandas de paternidad, u otras, consulta este servicio.

Derecho Mercantil

Nos encargamos de todo lo relacionado con la defensa jurídica de empresas: asesoramiento integral de empresas, reclamación de letras o cheques, redacción de contratos mercantiles, concurso de acreedores, disolución de sociedades, fusiones y adquisiciones…

Derecho Penal

Dentro del derecho penal, nos encargamos de la defensa en causas por delitos, delitos leves, acusación particular, procedimiento de menores…

Disponemos de despachos profesionales en Alicante y Benidorm
Ejercemos nuestros servicios en todo el territorio nacional