Sobre Nosotros

Fillol Abogados: más de 40 años de experiencia en el sector legal

Radicada en la provincia de Alicante y fundada por Gabriel Fillol Coves en 1977, Fillol Abogados es una firma con una amplísima experiencia en prácticamente todas las ramas del derecho.
Disponemos de despachos profesionales en Alicante y Benidorm y ejercemos nuestros servicios en todo el territorio nacional.

Nuestros servicios abarcan ámbitos como el derecho civil, mercantil, laboral, propiedad horizontal, matrimonial y penal.

Los profesionales de Fillol Abogados estamos en continua adaptación a los cambios jurídicos que se producen en una sociedad tan cambiante como la actual.

En la tramitación de tus asuntos, desde Fillol Abogados te garantizamos la máxima profesionalidad, confidencialidad, rapidez y transparencia. Estarás en todo momento atendido e informado a lo largo de todo el proceso y dispondrás de atención personalizada por parte de uno de nuestros abogados, quién trabajará en tu caso de forma exclusiva, estando a tu entera disposición cuando lo creas conveniente.

Desde Fillol Abogados te aseguramos que el coste de nuestros servicios no será un obstáculo para ti. Nos comprometemos a un estudio previo y gratuito de tu asunto y un presupuesto cerrado con anterioridad a la contratación de cualquier encargo que nos hagas, siendo nuestras tarifas plenamente competitivas dentro del mercado.